Junto a autoridades nacionales, provinciales, clientes, proveedores y todo nuestro equipo días atrás celebramos la inauguración de la ampliación de nuestra fábrica en Villa Páez, Córdoba.
Esta obra no solo duplica nuestra capacidad productiva, sino que también nos ha permitido sumar nueva tecnología y aumentar la productividad, mejorando así la competitividad de la empresa al poder ofrecer productos más rápidamente y con mayor eficiencia, hecho crucial en un mercado global donde la capacidad de respuesta y la calidad del producto final son determinantes para el éxito.
La inauguración de esta ampliación es sólo un primer gran paso en el plan de expansión y desarrollo de la empresa en el mercado exterior, principalmente al de Estados Unidos, a donde ya destinamos el 80% de nuestra fabricación.
Todo el trabajo y la inversión realizados reflejan nuestro dinamismo, la capacidad de adaptación, y el potencial para crecer y seguir compitiendo a nivel internacional.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este día y a todo el equipo de TTE, parte fundamental de nuestros logros.