TTE destacada como líder de la industria de Transmisión y Distribución 2024 en la próxima edición de la revista Utilities Business Review

Impulsando al mundo con los mejores transformadores de su clase

TTE ha estado a la vanguardia de la industria de transmisión y distribución durante más de seis décadas, distinguiéndose por su capacidad de diseño y confiabilidad incomparables. Fabrica transformadores de potencia y distribución de hasta 250 MVA y 500 kV y sirve principalmente a las industrias petrolera, minera, ferroviaria y siderúrgica en todo el mundo.

“Nuestros transformadores son el punto de referencia de la industria por su eficiencia excepcional y estamos muy orgullosos de ello”, dice Trinidad Tizado, presidente. “La incomparable calidad y confiabilidad de nuestros productos nos han consolidado como una marca de referencia en el mercado interno de transmisión y distribución de Argentina”.
Su compromiso de lograr la perfección en la fabricación de transformadores se complementa con la misión de guiar a los clientes en su búsqueda de un producto confiable que se adapte a sus necesidades. TTE los educa de manera proactiva sobre las especificaciones óptimas del producto, anticipando posibles servicios y necesidades que pueden surgir a lo largo del ciclo de vida operativo del equipo y diseña transformadores para cumplir con sus requisitos exactos.

La eficiencia es parte integral de su filosofía de diseño. Inicialmente, TTE diseñó sus productos bajo la licencia de Siemens (Alemania) y gradualmente evolucionó sus capacidades de diseño conservando la esencia de los principios de Siemens.
TTE ofrece servicios profesionales in situ y asume total responsabilidad por el mantenimiento y las reparaciones de los equipos. Sus servicios confiables aseguran a los clientes que todo lo que necesitan para cuidar el funcionamiento perfecto del producto.

Si bien la calidad de los productos y los servicios son cruciales para la satisfacción del cliente, el éxito general de los proyectos está determinado por la entrega oportuna de los transformadores. TTE lo entiende y valora la confianza que los clientes depositan en ella para cumplir el plazo acordado. También aboga por la transparencia e informa rápidamente a los clientes sobre cualquier contratiempo para facilitar la resolución efectiva de problemas. Cuando se trata de comprar transformadores, las prisas pueden provocar malentendidos y dar lugar a discusiones de ida y vuelta durante la ingeniería del proyecto, que impiden el avance del msimo.  TTE subraya la importancia de una ingeniería exhaustiva desde el principio del proceso para una transición perfecta a la fase de fabricación.
Su diversa clientela abarca desde empresas de servicios públicos de pequeña escala hasta empresas de servicios públicos propiedad de inversores más grandes, particularmente en los EE. UU. La compañía se diferencia por entablar diálogo con empresas de servicios públicos más pequeñas sobre las especificaciones de cada proyecto proponiendo a menudo soluciones alternativas o equipos más nuevos y eficientes. Este enfoque ayuda a mitigar los plazos de entrega y ofrece soluciones más rápidas. TTE se anticipa a su demanda mediante una planificación meticulosa y una preparación proactiva para tener listos los equipos necesarios, evitando posibles retrasos.

Sus capacidades de fabricación y diseño están impulsadas por un departamento de ingeniería interno compuesto por más de 25 ingenieros enfocados en diseñar transformadores de alta calidad. Su departamento de I+D explora continuamente enfoques innovadores para mejorar el diseño y ofrece diferentes cursos de capacitación sobre mantenimiento y operación de equipos.

La plantilla de TTE está formada por más de 300 personas, la mayoría de las cuales llevan mucho tiempo en la empresa. Su profundo conocimiento de la cultura laboral les permite orientar a los nuevos empleados y garantizar la continuidad de los procesos y valores internos. Este experimentado equipo central encarna un amplio conocimiento del producto y su compromiso con el legado de la marca. Su experiencia permitió a TTE duplicar sin problemas la capacidad de producción de transformadores de potencia en 2020, anticipándose a un auge de las energías renovables en América Latina y los EE. UU. Estableció una base de exportación estable en los EE. UU. después de identificar el vasto potencial del mercado y priorizarlo.

El enfoque meticuloso de TTE en la investigación de proveedores y la comunicación transparente ha fomentado asociaciones sólidas y duraderas con sus clientes a lo largo de los años. Sus prácticas están alineadas con estándares globales e incorporan los últimos avances tecnológicos a través de auditorías rigurosas y colaboración con líderes de la industria como SGB-SMIT.
El compromiso a largo plazo agrega un valor distintivo y permite a la empresa mantenerse a la vanguardia de la innovación y ofrecer productos de alta calidad, lo que la convierte en el socio ideal en la fabricación de transformadores de potencia y distribución.

https://www.utilitiesbusinessreview.com/tte

Compartir esta nota