Skip to content
Linkedin-in
Twitter
HOME
Products
THE COMPANY
OUR SERVICES
Our Activity
CONTACT
SUPPLIER ACCESS
Menu
HOME
Products
THE COMPANY
OUR SERVICES
Our Activity
CONTACT
SUPPLIER ACCESS
HOME
PRODUCTS
THE COMPANY
OUR SERVICES
Our Activity
CONTACT
SUPPLIER ACCESS
Menu
HOME
PRODUCTS
THE COMPANY
OUR SERVICES
Our Activity
CONTACT
SUPPLIER ACCESS
Linkedin-in
Twitter
Power Transformers Survey
Post-Sale Questionnaire
Power Transformers
Please rate the following questions from 1 to 5 (1 = bad / 5 = excellent) and add any comments you wish to make based on your opinion.
Empresa
Nombre y Apellido
Función en el Contrato
Califique la atención desde el área de ventas a su necesidad inicial de comprar un transformador de potencia:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico y asesoramiento del vendedor sobre los productos en que lo asesoró:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del vendedor a su necesidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la participación y soporte del vendedor que lo atendió durante el proceso de fabricación del transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del área de ingeniería a su pedido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el asesoramiento que le brindó el área de ingeniería a la solución requerida:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la información que le brindó el área de ingeniería sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el cumplimiento del área de ingeniería en la entrega de la documentación referida a su transformador: (tiempo y forma y en que etapa)
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Confiaría su próxima solución tecnológica a nuestro departamento de ingeniería?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la documentación (cronograma, planes de certificación, etc) provista por el área de Planificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención del área de planificación durante las etapas de certificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la comunicación del área de planificación respecto del cumplimiento de los hitos durante el proceso de construcción de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique nuestro desempeño en la entrega del transformador, carga, transporte y descarga en sitio si hubiera sido de nuestra responsabilidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de terminación de los trabajos efectuados sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de las herramientas y equipamientos que son utilizadas en el proceso productivo:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico de los profesionales del área de producción que atendieron la fabricación de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el proceso de ensayos de TTE del transformador recibido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la información que el servicio de post venta le entrego previo a iniciar los trabajos:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la coordinación y cumplimiento en la ejecución de los trabajos en sitio:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el estado de las herramientas y equipamiento utilizados por el servicio de post venta:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención que recibió durante su visita a fábrica:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Pensando en La gestión comercial como un vínculo integral desde la compra hasta la entrega y puesta en marcha. ¿Puede Ud. calificar a TTE en su gestión de atención comercial?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Cómo califica a Ud. a TTE como empresa de tecnología? ¿Considera que está a la vanguardia en Investigación y Desarrollo?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
El servicio de post venta de TTE tiene como objetivo asistirlo hasta que su transformador esté funcionamiento según las normas y especificaciones y durante la vida útil del transformador. ¿Recomendaría Ud. a nuestra área de Servicio Post Venta?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
De una 1 a 5 qué probabilidad existe de que recomiende Ud. a TTE a otras empresas y profesionales del sector?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Utilice una palabra para describir una fortaleza de TTE:
¿Cuál considera que pueden ser las oportunidades de mejora?
ENVIAR
Empresa
Nombre y Apellido
Función en el Contrato
Califique la atención desde el área de ventas a su necesidad inicial de comprar un transformador de potencia:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico y asesoramiento del vendedor sobre los productos en que lo asesoró:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del vendedor a su necesidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la participación y soporte del vendedor que lo atendió durante el proceso de fabricación del transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del área de ingeniería a su pedido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el asesoramiento que le brindó el área de ingeniería a la solución requerida:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la información que le brindó el área de ingeniería sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el cumplimiento del área de ingeniería en la entrega de la documentación referida a su transformador: (tiempo y forma y en que etapa)
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Confiaría su próxima solución tecnológica a nuestro departamento de ingeniería?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la documentación (cronograma, planes de certificación, etc) provista por el área de Planificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención del área de planificación durante las etapas de certificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la comunicación del área de planificación respecto del cumplimiento de los hitos durante el proceso de construcción de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique nuestro desempeño en la entrega del transformador, carga, transporte y descarga en sitio si hubiera sido de nuestra responsabilidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de terminación de los trabajos efectuados sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de las herramientas y equipamientos que son utilizadas en el proceso productivo:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico de los profesionales del área de producción que atendieron la fabricación de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el proceso de ensayos de TTE del transformador recibido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la información que el servicio de post venta le entrego previo a iniciar los trabajos:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la coordinación y cumplimiento en la ejecución de los trabajos en sitio:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el estado de las herramientas y equipamiento utilizados por el servicio de post venta:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención que recibió durante su visita a fábrica:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Pensando en La gestión comercial como un vínculo integral desde la compra hasta la entrega y puesta en marcha. ¿Puede Ud. calificar a TTE en su gestión de atención comercial?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Cómo califica a Ud. a TTE como empresa de tecnología? ¿Considera que está a la vanguardia en Investigación y Desarrollo?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
El servicio de post venta de TTE tiene como objetivo asistirlo hasta que su transformador esté funcionamiento según las normas y especificaciones y durante la vida útil del transformador. ¿Recomendaría Ud. a nuestra área de Servicio Post Venta?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
De una 1 a 5 qué probabilidad existe de que recomiende Ud. a TTE a otras empresas y profesionales del sector?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Utilice una palabra para describir una fortaleza de TTE:
¿Cuál considera que pueden ser las oportunidades de mejora?
ENVIAR