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Encuesta Transformadores de Potencia
Cuestionario Postventa
Transformadores de Potencia
Por favor calificar de 1 a 5 (1 = malo / 5 = excelente) las siguientes preguntas y agregar todos los comentarios que guste hacer según su parecer.
Empresa
Nombre y Apellido
Función en el Contrato
Califique la atención desde el área de ventas a su necesidad inicial de comprar un transformador de potencia:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico y asesoramiento del vendedor sobre los productos en que lo asesoró:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del vendedor a su necesidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la participación y soporte del vendedor que lo atendió durante el proceso de fabricación del transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del área de ingeniería a su pedido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el asesoramiento que le brindó el área de ingeniería a la solución requerida:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la información que le brindó el área de ingeniería sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el cumplimiento del área de ingeniería en la entrega de la documentación referida a su transformador: (tiempo y forma y en que etapa)
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Confiaría su próxima solución tecnológica a nuestro departamento de ingeniería?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la documentación (cronograma, planes de certificación, etc) provista por el área de Planificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención del área de planificación durante las etapas de certificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la comunicación del área de planificación respecto del cumplimiento de los hitos durante el proceso de construcción de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique nuestro desempeño en la entrega del transformador, carga, transporte y descarga en sitio si hubiera sido de nuestra responsabilidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de terminación de los trabajos efectuados sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de las herramientas y equipamientos que son utilizadas en el proceso productivo:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico de los profesionales del área de producción que atendieron la fabricación de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el proceso de ensayos de TTE del transformador recibido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la información que el servicio de post venta le entrego previo a iniciar los trabajos:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la coordinación y cumplimiento en la ejecución de los trabajos en sitio:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el estado de las herramientas y equipamiento utilizados por el servicio de post venta:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención que recibió durante su visita a fábrica:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Pensando en La gestión comercial como un vínculo integral desde la compra hasta la entrega y puesta en marcha. ¿Puede Ud. calificar a TTE en su gestión de atención comercial?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Cómo califica a Ud. a TTE como empresa de tecnología? ¿Considera que está a la vanguardia en Investigación y Desarrollo?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
El servicio de post venta de TTE tiene como objetivo asistirlo hasta que su transformador esté funcionamiento según las normas y especificaciones y durante la vida útil del transformador. ¿Recomendaría Ud. a nuestra área de Servicio Post Venta?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
De una 1 a 5 qué probabilidad existe de que recomiende Ud. a TTE a otras empresas y profesionales del sector?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Utilice una palabra para describir una fortaleza de TTE:
¿Cuál considera que pueden ser las oportunidades de mejora?
ENVIAR
Empresa
Nombre y Apellido
Función en el Contrato
Califique la atención desde el área de ventas a su necesidad inicial de comprar un transformador de potencia:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico y asesoramiento del vendedor sobre los productos en que lo asesoró:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del vendedor a su necesidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la participación y soporte del vendedor que lo atendió durante el proceso de fabricación del transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el tiempo de respuesta del área de ingeniería a su pedido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el asesoramiento que le brindó el área de ingeniería a la solución requerida:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la información que le brindó el área de ingeniería sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el cumplimiento del área de ingeniería en la entrega de la documentación referida a su transformador: (tiempo y forma y en que etapa)
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Confiaría su próxima solución tecnológica a nuestro departamento de ingeniería?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de la documentación (cronograma, planes de certificación, etc) provista por el área de Planificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención del área de planificación durante las etapas de certificación:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la comunicación del área de planificación respecto del cumplimiento de los hitos durante el proceso de construcción de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique nuestro desempeño en la entrega del transformador, carga, transporte y descarga en sitio si hubiera sido de nuestra responsabilidad:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de terminación de los trabajos efectuados sobre su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la calidad de las herramientas y equipamientos que son utilizadas en el proceso productivo:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el conocimiento técnico de los profesionales del área de producción que atendieron la fabricación de su transformador:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el proceso de ensayos de TTE del transformador recibido:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la información que el servicio de post venta le entrego previo a iniciar los trabajos:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la coordinación y cumplimiento en la ejecución de los trabajos en sitio:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique el estado de las herramientas y equipamiento utilizados por el servicio de post venta:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Califique la atención que recibió durante su visita a fábrica:
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Pensando en La gestión comercial como un vínculo integral desde la compra hasta la entrega y puesta en marcha. ¿Puede Ud. calificar a TTE en su gestión de atención comercial?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
¿Cómo califica a Ud. a TTE como empresa de tecnología? ¿Considera que está a la vanguardia en Investigación y Desarrollo?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
El servicio de post venta de TTE tiene como objetivo asistirlo hasta que su transformador esté funcionamiento según las normas y especificaciones y durante la vida útil del transformador. ¿Recomendaría Ud. a nuestra área de Servicio Post Venta?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
De una 1 a 5 qué probabilidad existe de que recomiende Ud. a TTE a otras empresas y profesionales del sector?
1
2
3
4
5
No Aplica
Observaciones:
Utilice una palabra para describir una fortaleza de TTE:
¿Cuál considera que pueden ser las oportunidades de mejora?
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