EMPRESA. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Tubos Trans Electric S.A. en todas sus actividades relacionadas con el diseño, manufactura, instalación, servicio y reparación de transformadores de potencia y distribución tiene la visión de constituir una empresa competitiva a nivel internacional, actualizada tecnológicamente, en permanente crecimiento, con la que su personal se sienta identificado y a la cual se sienta orgulloso de pertenecer. Integrada a sus clientes y proveedores. Vinculada al medio social e institucional en el que desarrolla su actividad asegurando la calidad y la conservación del medio ambiente.
Compromisos Asumidos
- Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, entregando productos de calidad en tiempo y forma acorde a sus requerimientos.
- Desarrollar el potencial de nuestros recursos humanos ampliando el grado de capacitación y perfeccionamiento en todos los niveles de la Empresa, incentivando y motivando la participación del personal en propuestas de mejoras a los procesos productivos y administrativos.
- Desarrollar relaciones estables con nuestros proveedores para asegurar el abastecimiento fluido, con productos que cumplan con las especificaciones en los plazos requeridos.
- Instalar el concepto “cliente-proveedor interno” para optimizar la comunicación y el respeto de los compromisos asumidos entre los integrantes de la compañía.
- Proteger al medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, la reducción de los impactos ambientales derivados del desarrollo de nuestros procesos, productos y servicios, gestionando adecuadamente los residuos generados.
- Cumplir con la normativa vigente y otros requisitos a los que adherimos
- Promover la mejora continua del sistema de gestión para mejorar el desempeño global de la organización.
- Mantener niveles de tecnología que permitan el acceso a mercados internacionales.
EMPRESA. HyS
Conscientes de la importancia de nuestros recursos humanos y de su bienestar físico y moral para el correcto desarrollo de su tarea y de la necesidad y sinergia del trabajo en equipo, en Tubos Trans Electric S.A. buscamos crear una cultura de trabajo donde la seguridad de los empleados, clientes, proveedores, contratistas, visitas y comunidad sea uno de los pilares en que se sustente la Organización y donde la responsabilidad por la prevención, atención y contención en los casos de accidentes y enfermedades laborales sea una función esencial e indelegable de todos y cada uno de sus integrantes.
Tomando la prevención como primera acción para evitar la siniestralidad, Tubos Trans Electric S.A. asume el compromiso de:
- Cumplir con la legislación en materia de Seguridad e Higiene aplicable a la organización y otros requisitos a los que se suscriba.
- Asignar los recursos que sean necesarios, implementando técnicas y procedimientos que permitan prevenir, eliminar o limitar al mínimo los riesgos para conseguir ambientes de trabajos sanos y seguros y por ende, productivos y competitivos.
- Trabajar junto a los empleados, supervisores, jefes, proveedores y contratistas en el reconocimiento y evaluación de los riesgos presentes en cada actividad y los procedimientos a desarrollar para eliminarlos, aislarlos, minimizarlos o proteger adecuadamente a cada trabajador.
- Evaluar cada accidente para determinar sus causas, controlando periódicamente la implementación de correcciones necesarias para la mejora continua a fin de evitar nuevos accidentes que deriven en daños al personal, a terceros o instalaciones, manteniendo la eficiencia productiva y el resguardo de los recursos y activos disponibles.
- Capacitar y concientizar al personal para desarrollar de manera adecuada cada tarea, cuidando su salud y bienestar y respetando la de sus compañeros y demás miembros de la Organización.
- Concientizar a todo el personal sobre la necesidad de denunciar la ocurrencia de incidentes detectados y proceder a su análisis, difusión y registro para prevenir la ocurrencia de accidentes que pudieran derivarse de los mismos.
Si bien se asume que la responsabilidad en materia de prevención de accidentes es de todos, se establece que los supervisores y jefes son responsables directos por la salud y seguridad del personal a su cargo en sus lugares de trabajo. La presente política y las normas o procedimientos que de ella se desprendan son condición de empleo y por lo tanto, es obligación de todos los miembros de la empresa respetarla y hacerla respetar.